MATÍAS DE STÉFANO y el NUEVO PAPA



Hola Caminantes, aquí Matías. No pude escribir ayer, porque estuvimos en otra casa. Ayer, en la casa de un amigo, nos sentamos a ver qué sucedía en la Elección del Papa cuando oímos sobre la fumata blanca. 

Todos sentíamos que posiblemente sea Sudamericano, o Africano, lo cual nos llevaba a Ghana y a Brasil como opciones... sin embargo, al pronunciar al Argentino, todos nos exaltamos. Nadie, al menos de los allí presentes, se nos había ocurrido semejante cosa. 
No voy a hablar sobre Bergoglio, como persona, pues no creo que sea muy neutro de mi parte... esas apreciaciones las haremos cada uno en su hogar. Sin embargo, me gustaría hacer incapié en algunos detalles por si aún no lo han visto.

Olvidándonos de quién es la persona, centrémonos en el personaje. 

Su alma está allí en representación de Sudamérica. el primer Papa Sudamericano, de una nación más laica que católica, donde la Iglesia jugó un papel fuerte durante la Dictadura Militar. Pero a pesar de esto, Argentina, es el útero de renacimiento de la Nueva Humanidad, la Puerta que se habre hacia el nuevo tiempo... pero antes debe de cerrarse el viejo. 

La Llave del Vaticano es la que abre o cierra esa nueva frecuencia de entendimiento. El que un Argentino ahora sostenga allí la presencia, de una u otra forma, logrará que muchos desde aquí en el Sur, abran esa llave. 
Historicamente, los Jesuitas, orden a la que pertenece Bergoglio, fueron dañinos para los nativos Sudamericanos, y aún hoy siguen siendo personas muy conservadoras, como un ejército de Dios. sin embargo, es extraño que haya elegido su nombre Papal como Francisco, nombre de aquel oriundo de Asis, que incluso repudió al Papa de aquel entonces, formando la Orden Franciscana, la cual era opuesta a la jesuita. En cierta forma, su nombre une una historia dividida. 

Como hoy recibí en un correo, las profecías de Malaquías narraban la existencia futura de 112 papas, finalizando así la Iglesia vaticana, y éste nuevo papa, es el numero 112.

Nostra Damus dijo: 
"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno."

Según la interpretación: 
Frase "gris y negro de la Compañía salido": Los jesuitas tienen habito negro y gris y el nombre de la congregación es "Compañia de Jesus". A su vez, al superior jesuita se le conoce como el Papa Negro. 

Escuchando sus primeras frases como Papa se oyó: "necesitaban un Papa del Fin del Mundo"... La energía de la Kundalini está llegando al fin del mundo. Los Andes están reactivándose, y Chile-Argentina están vibrando hacia sus pies con la nueva puerta de conciencia. Tal vez el Vaticano necesita depositar su atención en aquella región también, y simbólicamente: Papa del Fin del Mundo... el último papa?

Si el último Papa es Argentino, marca en cierta forma cómo al culminar la energía que sostiene la red de Catedrales, la frecuencia se traslada al sur de las américas.

El 25 de Julio de 2012 comenté a mi equipo de trabajo que en Marzo de 2013 deberíamos estar en el Vaticano haciendo una gran meditación para girar la Llave Vaticana, pero nunca lo concretamos. Sin embargo, la frecuencia que queríamos llevar allí, desde el Sur de América, este mismo marzo (de mala o buena manera) ingresó allí tal como lo habíamos pensado. 

Como dije, olvídense de la persona y su historia en este texto, y centrémonos en el Plan y sus juegos. Esto es una posibilidad de ingreso a la Ciudad Vaticana, esto es un cambio que nos marca la concreción de un plan:
este es el primer Papa no-europeo desde hace 1300 años, elegido un día 13 del mes 3 del año 2013, a sus 76 años= 13
13-13-13-13: 4-4-4-4: 8-8= 16 = 7... todo está según el orden de lo planeado en la divinidad.

Los Caminos se abren, y la locura se hace cada vez más real, para mostrarnos que tras descubrir nuestro interior, nos espera un fabuloso y mágico exterior de intrigas que nos guían a recordar porqué elegimos nacer en este Mundo. 

Caminantes, la Llave está girando hacia el Sur de una manera muy clara, sólo si lo hacemos conciente y lo hablamos en conciencia, podremos sostener en la red humana, lo que la red divina está gestando para todos. 

SEGUIMOS CAMINANDO!