ACERCA de MÓNICA GIGLI



Radicada en Buenos Aires, me dedico a la Facilitación de Proyectos Personales desde 1995.


La primera profesión que desarrollé fue la de Arquitecta. Ejercí durante 10 años en Córdoba. Esta profesión maravillosa me dejó la capacidad de ver cualquier emprendimiento personal como un proyecto: un camino de decisiones en medio de muchas variables para concretar algo que nos importa. En ese entonces, yo creía que esto era todo para mí. Que, ya profesionalmente, "estaba hecha".

Pero el contrato era otro. Y dejé la Arquitectura. O eso, al menos, creía yo por ese entonces.

En Buenos Aires, me entrené como Coach Ontológico en 1999 con Julio Olalla y comencé a trabajar en el ámbito de la capacitación para Empresas y Organizaciones. Y otra vez creí "esta vez sí que estoy hecha". "Esto es lo mío".

Y lo era, sí! pero... todavía faltaba más...

Año 2001 - Argentina - Corralito: fin de la etapa en The Newfield Network Argentina. La empresa cierra sus puertas en el país.

Nadando en la incertidumbre misma, realicé en el año 2002 una pasantía en Santiago de Chile, para aprender sobre intuición en el área de la salud con el Doctor Wilson Araya, en el Instituto Hollymed en Santiago. Esta experiencia me permitió acceder al conocimiento de la dimensión energética del Ser Humano.Y aquí, el gran salto cuántico!

En 2004 estuve como Supervisora en el Curso "Despertar de la Intuición" realizado por el Dr. Araya en Buenos Aires - Argentina. Primeros pasos con Flores de Bach.

En 2005 comienzo la formación como Profesional en EMF Balancing Technique© en donde comienzo a comprender los atributos de la Nueva Energía, y a vivir desde aquí de la mano de Kryón!!!!


Mi propio camino es el de trabajo independiente. He diseñado y dictado los Programas Creando Futuro, La Vida como Obra de Arte, y el actual Programa de Fortalecimiento Energético cuya inquietud básica es la de conocernos como Seres Energéticos y vivir con el regalo que nos ha traído la Nueva Energía que ya está disponible en nuestro planeta!

Mi misión: sembrar conciencia.
Mi sello maya: enlazadora de mundos galácticos.

Gracias por tu compañía que hace más fácil mi camino!